Falta muy poco para que estemos viendo en cines Batman V Superman: El Origen de la Justicia y mientras más se acerca la fecha, más podemos saber sobre la trama.

Recientemente Zack Snyder nos ha puesto al día con respecto a la situación de Superman, ¿qué rayos ha estado haciendo desde que anunció su existencia al mundo? Esto es lo que ha dicho el director (vía DC All Access):

Por los últimos dos años él básicamente ha sido el Superman como lo conoce la cultura pop. Ha estado enderezando las cosas, ha habido inundaciones, se han colapsado minas, puentes, se han incendiado iglesias. Él ha sido básicamente un héroe. Cuando lo encontramos, ha estado tratando con el mundo diario de ser un superhéroe, pero hay un cambio de paradigma que sucede en el que surgen las consecuencias inesperadas de algunos de esos rescates. Comienza a ver que cada acción tiene una reacción. Como, si simplemente estas bajando a un gato del árbol, no puedes tocar nada o los arbolistas dirán, “Dañó la rama del árbol cuando bajó al gato.” O, “El gato no estaba esterilizado, así que ahora hay miles de gatos.” No hay forma de ganar para Superman.

Creo que eso es lo más interesante. De momento, si haces algo que en si es “bueno” seguro que sale algún grupo para molestar y decir que es “malo.” Nunca se le puede dar gusto a nadie nunca.

Sobre Batman, Snyder dijo esto:

Es interesante ver como Batman percibe a Superman, porque no sabe quien es. Todo lo que sabe es la cara pública de Superman. Y si tienes una idea sobre alguien o si comienzas a dudar de las intenciones de alguien, siempre puedes leerlo en los medios, siempre puedes ver la cara que quieres ver, basándose en como está reportado. Batman ha visto la destrucción de Metropolis. Eso es lo que conoce como un hecho. Así que si miles mueren, ¿está eso bien? ¿Millones? ¿Todos están bien con eso? Porqué yo no. Ese es el punto de vista de Batman.

Lo más grandioso de este duelo no es simplemente ver a estos dos héroes golpearse, sino la lucha entre ideologías y como tendrán que reconciliarlas para formar La Liga de la Justicia. 25 de Marzo, esa es la cita con Batman y Superman.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here