Peter Jackson ha pasado casi dos décadas en la Tierra Media siendo prácticamente un habitante más. Pero ahora que termine la trilogía de El Hobbit, quiere pasar a otra cosa y realizar diversas historias.

Ahora sabemos que es lo que Peter Jackson tiene planeado hacer después de que termine con El Hobbit, obviamente desde un punto de vista cinematográfico, realmente no importaría mucho si su respuesta fuera que se va a rascar la panza hasta el fin de los días. Esto dijo para el New Zealand Herald:

Tenemos algunas cosas en las que estamos trabajando, Fran y yo. Cosas con las que estamos muy emocionados y algunas son historias de Nueva Zelanda. Solo queremos salirnos de los Blockbusters de Hollywood por un rato y hemos tenido algunas historias de Nueva Zelanda en línea por ya bastante tiempo y creo que serían grandes filmes. Del tipo de Heavenly Creatures. Pero una cosa ha llevado a otra y nunca hemos tenido tiempo. Hemos hecho una decisión consciente en la que los años que nos quedan para hacer películas contemos algunas historias de Nueva Zelanda… En algunos aspectos y en términos de lo que me queda de carrera cinematográfica este fue un pedazo de cinco años que sucedió de manera inesperada. Mi futuro tiene cinco años menos de los que pensé. Creí que si de hecho iba a hacerlo me divertiría. Tendré diversión. Espero que eso se refleje también en la pantalla.

Entonces por un buen rato no hará Blockbusters. Me recuerda a cuando hizo Desde Mi Cielo, definitivamente no fue un Blockbuster y le quedó muy bien. Será interesante ver que historias tiene por contar.

El 13 de Diciembre estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Peter Jackson ha pasado casi dos décadas en la Tierra Media siendo prácticamente un habitante más. Pero ahora que termine la trilogía de El Hobbit, quiere pasar a otra cosa y realizar diversas historias. Ahora sabemos que…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here