Los Ocho Más Odiados al parecer pasó sin pena ni gloria por México… en verdad es un filme muy divertido y de lo mejor que ha hecho Quentin Tarantino.

La peculiaridad es que Ennio Morricone hizo la música de la cinta, cosa que fue una sorpresa tomando en cuenta que el compositor ya no trabajaba en ese tipo de proyectos.

Pero al parecer le gustó bastante la experiencia porque se ha confirmado que trabajará nuevamente con el director. Esto es lo que dijo Morricone para Deadline:

Tarantino ya me ha dicho que habrá una próxima película que haremos juntos… Le dije que en el futuro me gustaría tener mucho más tiempo. Me gustaría comenzar a trabajar con él inclusive mucho antes para tener tiempo de trabajar, de pensar en la música, y también de intercambiar más ideas con él sobre lo que musicalizaré para él. Nunca le pido a ningún director que trabaje conmigo, pero fue Tarantino quien me dijo, ‘Ok, habrá una próxima vez.’

Seguro va a ser un muy buen proyecto y ya quiero ver que prepara Quentin Tarantino… si lo conjuntamos con Morricone, realmente es una delicia conocer el resultado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here