Ahora si el universo se va a derretir. Resulta que Bryan Singer acaba de confirmar que Quicksilver, un personaje que el mismo Joss Whedon ya había anunciado para Los Avengers 2 también saldrá en X-Men: Días del Futuro Pasado.

El actor elegido para interpretar a Quicksilver es Evan Peters quien aparece en la aclamada serie de TV American Horror Story. Esto lo dio a conocer Singer con el siguiente twitt:

Antes de que fuera un #Avenger, el era solamente un chico REALMENTE rápido. Emocionado por decir que #EvanPeters estará uniéndose a #DaysOfFuturePast como #Quicksilver.

Aquí hay dos posibilidades: Joss Whedon continuará con Evan Peters en su versión de Quicksilver o simplemente elegirá a otro actor. Lo genial del asunto es que fuera el mismo actor en ambos universos y que misteriosamente en esta próxima película de X-Men hubiera una unión con el Universo Marvel… Obviamente es alucinar demasiado pero se vale soñar.

Si se preguntan como es posible que el personaje pueda salir en ambas cintas sin ser del mismo estudio, la respuesta es sencilla. Resulta que Quicksilver y La Bruja Escarlata se pueden usar en las películas de Marvel siempre y cuando no se haga referencia a su ascendencia mutante. Esto es porque Fox tiene los derechos de todos los mutantes y así se negoció.

Dato curioso para los que no sabían que Magneto tuvo hijos… Quicksilver y La Bruja Escarlata son de él. Realmente estaría bueno que algún día llegaran a conectarse todas las películas de superhéroes… pero hasta que no deje de importar el dinero se logrará.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora si el universo se va a derretir. Resulta que Bryan Singer acaba de confirmar que Quicksilver, un personaje que el mismo Joss Whedon ya había anunciado para Los Avengers 2 también saldrá en X-Men: Días del Futuro Pas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here