Después de tantas noticias con respecto a Los Cazafantasmas 3, y los dimes y diretes, todo se torna un poco como el cuento de Juanito y el Lobo… Ya no hay quien lo crea.

Ahora sabemos que Sony Pictues está buscando que Paul Feig, director de Damas en Guerra, dirija el reboot de Los Cazafantasmas (vía THR). Esto viene después de que Ivan Reitman dijera que no está interesado en dirigir esta tercera entrega.

Lo chistoso es que se menciona en los reportes que será un reboot de la saga, pero que participará Dan Aykroyd quien ha dicho en múltiples ocasiones que ya se piensa filmar… aunque aún no hay nada de nada. También dice Variety que el nuevo elenco será con puras mujeres… ¿De cuál fumaron?

Ya para estas alturas, y tras la muerte de Harold Ramis, una tercera entrega o un reboot de Los Cazafantasmas es sumamente irrelevante. En fin, ya veremos si Jalibud se sale con la suya o que pasa con estos celebres personajes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de tantas noticias con respecto a Los Cazafantasmas 3, y los dimes y diretes, todo se torna un poco como el cuento de Juanito y el Lobo… Ya no hay quien lo crea. Ahora sabemos que Sony Pictues está buscando que Pa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here