Breck Eisner es un director que ha tenido proyectos bastante interesantes y uno de sus filmes que más me gustan es The Crazies. Así que saber que se encargará del inevitable reboot de Viernes 13 es una excelente noticia.

Esto lo dio a conocer una fuente bastante confiable (reportero de Variety) por medio de este twitt:

Aunque no me pareció mala El Último Cazador de Brujas (también de Eisner) me interesa más ver que puede hacer con esta franquicia tan conocida en el mundo. Igual y es un paso más hacia estar haciendo películas de alta relevancia al estilo Star Wars. Breck Eisner tiene el talento y eso es algo innegable.

Pero bueno, también habrá que ver que tipo de guion están haciendo. Si es la típica y estúpida historia de adolescentes imbéciles… mejor que cuenten algo distinto. Hay mucha tela de donde cortar para hacer una película de verdadero terror con Jason. Se espera que Viernes 13 se estrene en algún punto del 2017 (posiblemente Octubre).

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Breck Eisner es un director que ha tenido proyectos bastante interesantes y uno de sus filmes que más me gustan es The Crazies. Así que saber que se encargará del inevitable reboot de Viernes 13 es una excelente noticia. E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here