Recuerdo cuando salió la primera película de Tomb Raider con Angelina Jolie, tal vez no fue la mejor cinta de ese verano, pero si que estuvo entretenida. Después, años más tarde, estrenaron la secuela y todo se fue al diablo.

Se ha confirmado que ya se planea realizar un reboot de Tomb Raider y han salido a relucir tres nombres de directoras que están en la lista corta para realizar este filme. Ellas son Kathryn Bigelow (Zero Dark Thirty), Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Mimi Leder (Impacto Profundo).

Esto viene directo de Tracking Board y aunque es un rumor de momento, suena lógico si tomamos en cuenta que la idea de Jalibud actualmente es que si un filme tiene a una mujer de protagonista, deben contratar a una directora. Si el protagonista es negro, hay que contratar a un director negro. Si es una mujer negra… creo que entiendes el punto.

Es este tipo de tonterías las que califican a Jalibud de racista. Simplemente deberían de contratar a quien sea mejor para el puesto y no sólo por cumplir con lo “políticamente correcto.”

Pero bueno, tomando en cuenta este rumor, creo que lo más obvio será que Catherine Hardwicke tome las riendas de este nuevo filme. Bigelow tiene demasiado nombre y Mimi Leder carece de fuerza. Hardwicke está en la línea de los blockbusters, así que seguramente será quien quedará. En 2017 se estrenará este reboot de Tomb Raider.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here