Todo parece indicar que gracias al éxito que tuvo Blancanieves y el Cazador en cines, Universal ya está pensando en quien confiar el trabajo de dirección para Van Helsing.

Si recordamos, esta nueva versión de la ya famosa historia del cazador de vampiros será protagonizada por Tom Cruise. Al director que Universal estará llamando -posiblemente- es a Rupert Sanders, quien es conocido entre otras cosas por haber sostenido un romance con Kristen Stewart -que poca ma…- el chiste es que piensan darle Van Helsing a cambio de la secuela de Blancanieves.

Esto nos hace suponer que Universal Studios lo quiere bastante y sobre todo alejado de Stewart o Chris Hemsworth -nunca se sabe con quien pueda tener un romance después-. Confían en que los encantos de Sanders no sean los suficientemente efectivos como para que caiga Tom Cruise… o eso suponemos.

Roberto Orci y Alex Kurtzman están escribiendo la nueva película de Van Helsing y esperan tenerla lista muy pronto… Según se tiene entendido quieren que esta cinta entre en producción en 2013 para poder estrenarla en 2014.

En lo personal me gustó bastante Blancanieves y el Cazador, así que Rupert Sanders se me hace una buena elección para dirigir el filme de Van Helsing.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que gracias al éxito que tuvo Blancanieves y el Cazador en cines, Universal ya está pensando en quien confiar el trabajo de dirección para Van Helsing. Si recordamos, esta nueva versión de la ya famosa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here