Hay un gran aura de misterio envolviendo a la producción de A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de la saga Duro de Matar. Esto es porque la historia tendrá mucho que ver con el hijo de John McClane.

Es obvio que tratan de hacer algo parecido a lo que sucedió en Indiana Jones 4, meter al hijo para que en filmes posteriores lo puedan volver el protagonista. Al parecer la lista de actores escogida por John Moore el director de la cinta es: Aaron Paul, James Badge Dale, D.J. Cotrona y Liam Hemsworth. Afortunadamente no aparece Shia LaBeouf, porque tal vez si encarna al hijo de McClane se arrepienta después como siempre le hace.

Mi opinión está dividida, podría irle a Aaron Paul, el actor de la serie Breaking Bad, pero también está James Badge Dale, quien ha hecho papeles pequeños pero bien actuados. Obviamente Liam Hemsworth es solo para que la lista tuviera sonido… no creo que lo elijan, y en cuanto a D.J. Cotrona… es más o menos un novato… tal vez se lo den a el.

¿Y usted que opina?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay un gran aura de misterio envolviendo a la producción de A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de la saga Duro de Matar. Esto es porque la historia tendrá mucho que ver con el hijo de John McClane. Es obvio que trata……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here