Por si faltaba mencionarlo, lo más seguro es que esta publicación en particular tenga spoilers para Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así que si no quieres saber lo más nuevos rumores mejor lee esto.

Si sigues aquí, debes saber que se ha filtrado información que nos habla de un villano bastante descomunal y fuera de lo común para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Según lo que sabemos será EGO, el planeta viviente, nacido de la galaxia Negra quien pronto desarrolló órganos, consciencia y anticuerpos que lucharan por el en su cruzada por conquistar otros planetas.

En pocas palabras esto:

ego planeta viviente guardianes galaxia

De hecho abre las posibilidades para que terminemos viendo una escena final al estilo de Star Wars: Una Nueva Esperanza en la que descubren su debilidad y destruyen al planeta… Será el colmo si lo hacen pero finalmente es Disney y Marvel.

No se sabe como podría encajar Ego en todo este rollo y aunque en los comics ha tenido alianzas con Thanos, todo hasta el momento se queda en el ámbito de la posibilidad. El 5 de Mayo del 2017 estaremos viendo en los cines a los Guardianes de la Galaxia en su segundo volumen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here