¿Quién Será la Protagonista de Gambito?

Ya hay tres actrices que podrían interpretar al interés amoroso de Gambito y ser la co-protagonista de esta nueva película.

Léa Seydoux

Se confirmó oficialmente y sin lugar a las especulaciones y dudas de siempre que Gambito será protagonizada por Channing Tatum. Ahora sabemos que ya tienen a tres actrices en la lista corta para interpretar a la protagonista del filme.

Según lo que se ha dicho Lea Seydoux (La Vida de Adele), Rebecca Ferguson (Misión Imposible 5) y Abbey Lee (Mad Max: Furia en el Camino), son quienes están compitiendo para tener el papel de Belladonna Boudreaux, el interés amoroso de Gambito.

Lo interesante del personaje es que como Gambito, Bella perteneció al Gremio de los Ladrones y ambos se casaron para prevenir una guerra entre sus familias. Después por cuestiones del destino Bella obtiene poderes y… el resto es historia.

En lo particular le iría más a Abbey Lee para interpretar al personaje. La verdad Lea Seydoux ya está muy vista y Rebecca Ferguson tendría que elegir papeles más interesantes. Ya veremos quien se queda al final con el papel.

El 7 de Octubre del 2016 estaremos viendo Gambito en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *