En estos momentos estoy escuchando Audience With The Pope de Elbow. No tiene nada que ver con la noticia pero… no se me ocurría como presentarla.

En esta película actúa el actor favorito de todo el mundo, Ryan Reynolds, The Dude, o sea Jeff Bridges, el chico de Footlose, Kevin Bacon, y Mary-Louise Parker. La cinta se está filmando en Boston.

Pero antes de los spoilers…

¿De que trata R.I.P.D?

Bienvenidos al Departamento de Descanse en Paz, los devotos, aunque muertos, oficiales de la fuerza divina de la ley se dedican a patrullar el pulso muerto y se reportan a un solo jefe. Así es… ESE jefe. Nick Cruz fue asesinado por un asaltante desconocido en el pinaculo de su vida personal y profesional. Ahora ha cambiado cien años de servicio en el R.I.P.D. para obtener la oportunidad de investigar quien lo asesinó. Desafortunadamente su busqueda lo llevara al infierno y de regreso literalmente.

Me late chocolate! Aquí pueden ver vídeos desde el set de R.I.P.D

Y aquí hay una foto del mocap de la cinta:

ripd kevin bacon

Si les gustó RED, les va a gustar esta película porque la dirije Robert Schwentke, quien hiciera esa famosa cinta de ruquitos en acción (sin ofender).

R.I.P.D se estrena hasta Junio 28 del 2013… Fuck!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En estos momentos estoy escuchando Audience With The Pope de Elbow. No tiene nada que ver con la noticia pero… no se me ocurría como presentarla. En esta película actúa el actor favorito de todo el mundo, Ryan Reynolds, ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here