Rachel Weisz en el Mago de Oz

Rachel Weisz Evanora Oz

Muy buenas noticias! Al parecer Rachel Weisz ya está firmada para aparecer en el nuevo filme de Sam Raimi titulado Oz: The Great and Powerful, en está cinta interpretará a Evanora una bruja malvada.

Como ya habiamos reportado el Mago de Oz será el nominado al Oscar, James Franco. Mila Kunis será la hermana de Evanora, Theodora quien tambien es una bruja mala.

¿De que tratará Oz: The Great and Powerful?

James Franco interpreta a un hablador vendedor de embustes e ilusionista, quien huye de un circo y termina en un globo aerostático siendo arrastrado por un Tornado hacia OZ, donde deberá de enfrentarse a magia de verdad y a las hermanas que batallan por el control de la tierra. Theodora empieza como una bruja buena, junto con su hermosa hermana Glinda, pero después de que sus avances sexuales son impedidos por el vendedor (Franco), ella es convencida por Evanora para cambiar de bando y ayudar a su hermana mayor a gobernar Oz.

En pocas palabras Rachel Weisz será la bruja más mala de todas… Esperemos que esta precuela sea algo para recordar. Me hubiera gustado que hicieran la adaptación de Wicked, pero no se puede tener todo… Confió en que Raimi nos entregue un filme lleno de magia y calidad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *