Ralph El Demoledor fue todo un fénomeno, y es porque hace tiempo que no se realizaba una película que tuviera tantas referencias pop para la generación que creció con vídeojuegos como Sonic, Pacman y demás.

Ahora el director de la cinta, Rich Moore, ha hablado sobre una secuela y esto es lo que ha dicho sobre incluir a Tron en la secuela (vía ComingSoon):

No puedo recordar específicamente porque no sucedió, por supuesto, con una secuela, espero que podamos encontrar una forma de ver a Tron en la película.

Se me hace congruente que Tron pudiera aparecer dentro del universo de Ralph El Demoledor, todo está dentro de una computadora… así que sería bastante chistoso ver ambas realidades mezcladas.

Ralph El Demoledor recaudó $375 millones de dolares en taquilla a nivel mundial, por lo que ver Ralph El Demoledor 2 podría ser posible dentro de los próximos años. Además de que se ha llevado múltiples premios de animación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ralph El Demoledor fue todo un fénomeno, y es porque hace tiempo que no se realizaba una película que tuviera tantas referencias pop para la generación que creció con vídeojuegos como Sonic, Pacman y demás. Ahora el dir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here