Rapido y Furioso 6

Fast Five Paul Walker Vin Diesel

Que más puedo decir… La saga continua. La ultima película me gusto bastante y Justin Lin hace un excelente trabajo al dirigir la saga.

Lo mejor de todo es que ya hay fecha para Rapido y Furioso 6: Mayo 24 del 2013. Si sobrevivimos al famoso apocalipsis zombie planeado para Diciembre del 2012 entonces podremos ver en las salas de cine esta película.

Voy a hablar un poco de spoilers de Fast Five… pero si leen esto es altamente probable que ya la hayan visto así que… Lo más lógico para continuar esta saga es que no regrese Paul Walker como Brian O’Conner, ni Jordana Brewster como Mia Toretto. Ellos simplemente ya cerraron muy bien su historia al final de Fast Five. Pero es Jalibud… y se trata de una secuela, por lo que todo vale.

Si se quedaron al final de Fast Five sabrán que regresa cierta agente de la DEA y que obviamente La Roca continuará haciendo de las suyas. Todo es mera especulación mía de momento pero suelo atinarle a las cosas.

Veamos como se desarrolla todo esto, y en 2013 nos pondremos de nuevo Rapidos y Furiosos!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Comments

  1. nini says:

    ME FASCINAN SON LO MEJOR QUE HALLAN HECHO EN FILMS

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *