Ya vimos multitud de posters de Rápidos y Furiosos 6, pero siempre es bueno ver más material promocional.

En esta ocasión Dwayne Johnson es quien tiene la atención en este nuevo cartel y lo pueden mirar acá abajo:

dwayne johnson rapidos furiosos 6 poster

Ya habrá Rápidos y Furiosos 7, por cierto… ¿Recuerdan que Justin Lin renunció porque no le daban tiempo para hacer una buena película? Pues al parecer Dwayne Johnson también tiene problemas con ese itinerario tan aventado. Esto es lo que le dijo a Collider al respecto:

Una filmación de Verano no es posible para mi porque estaré filmando Hércules dentro de seis semanas en Budapest, así que, que sea posible para ellos no estoy seguro. No he escuchado nada sobre eso y estoy seguro que me habrían llamado muy temprano en la mañana si ese fuera el plan real. Aunque no estoy seguro.

De la mismísima boca de La Roca. Podría ser que los planes de Rápidos y Furiosos 7 no incluyan a Dwayne Johnson… O podría ser que el estudio esté regando el tepache.

Sólo el tiempo dirá. Mientras nosotros estaremos viendo el 24 de Mayo Rápidos y Furiosos 6 con toda la intensidad de la velocidad!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya vimos multitud de posters de Rápidos y Furiosos 6, pero siempre es bueno ver más material promocional. En esta ocasión Dwayne Johnson es quien tiene la atención en este nuevo cartel y lo pueden mirar acá abajo: Ya hab……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here