Contra viento y marea, así llegue una invasión alien, se disparen misiles entre las Coreas o sencillamente nos gobiernen un montón de reptiles, Rápidos y Furiosos 7 se estrenará en 2014.

En mi opinión esta manera de Universal de acelerar las cosas no dará los mejores resultados. Ya han hecho que el director que revivió la serie, Justin Lin, renuncie y también es posible que Dwayne Johnson no esté en la séptima parte por conflictos en su agenda, ya que también filmará Hércules.

Pero eso se lo pasan por el arco del triunfo mientras los billetes verdes sigan llegando. Pero bueno, Vin Diesel anunció que el 11 de Julio del 2014 estará en cines Rápidos y Furiosos 7. Además de que confirmó que la secuela se comienza a filmar este verano, algo lógico porque si no lo hicieran así no podrían estrenar en 2014.

Solo se ha confirmado que Vin Diesel y Paul Walker regresan a esta cinta, pero no se espanten. Es seguro que muchos de los otros actores regresen, esto es para evitar spoilers con respecto a la sexta parte. Aún no hay director para la cinta.

El 24 de Mayo veremos Rápidos y Furiosos 6 en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Contra viento y marea, así llegue una invasión alien, se disparen misiles entre las Coreas o sencillamente nos gobiernen un montón de reptiles, Rápidos y Furiosos 7 se estrenará en 2014. En mi opinión esta manera de Uni……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here