Rápidos y Furiosos 7 es la secuela incomoda y rápida que está preparando Universal para todos nosotros. Eso no significa que vaya a ser mala, al contrario, por lo que tengo entendido ya se tenía el guion escrito al mismo tiempo que se filmaba la sexta parte.

De hecho se decía en un principio que la sexta y séptima parte se filmarían al mismo tiempo pero por motivos de agenda de algunos actores no se llevó a cabo así. El problema es que Justin Lin no regresará a dirigir la séptima parte -espero que sea la última- pero Vin Diesel ya ha soltado la sopa sobre las posibles locaciones de ese filme.

Diesel dijo lo siguiente para Digital Spy:

Tenemos una tarea en Tokyo y también el Medio Oriente, eso podría ser interesante.

Ok… Tokyo y el Medio Oriente… Habrá que ver como manejan las cosas. He visto ya la sexta parte de esta saga y es la más escandalosa y llena de acción de todas. Lo de Tokyo tiene mucho sentido…

En fin, pronto escribiré mi reseña de la cinta que ya se estrena este viernes.

El 11 de Julio del 2014 se estrena Rápidos y Furiosos 7 así que estén preparados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rápidos y Furiosos 7 es la secuela incomoda y rápida que está preparando Universal para todos nosotros. Eso no significa que vaya a ser mala, al contrario, por lo que tengo entendido ya se tenía el guion escrito al mismo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here