Vin Diesel, el mayor promotor que ha existido jamás de Vin Diesel, ha hablado sobre Rápidos y Furiosos 8. Aunque hablar inclusive y es una exageración porque lo único que hizo fue confirmar que la historia se desarrollará en Nueva York.

Esto lo confirmó con la siguiente foto en Instagram:

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Ya quiero ver como cierran las calles de la Gran Manzana para filmar sus escenas llenas de acción y faltas a las leyes de la física elemental. Será divertido.

Hablando con Collider el director de esta octava entrega de la saga, F. Gary Gray ha dicho lo siguiente sobre la historia:

Probablemente no puedo dar muchos detalles. Todo lo que tengo que decir es que estoy muy emocionado por la dirección en la que vamos, y realmente estamos esforzándonos para asegurarnos que la audiencia sienta que no es más de lo mismo. Que sientan como que es fresco, sientan como que los personajes que han conocido y aman están allí, pero esto será diferente, eso es probablemente lo más que puedo darles en estos momentos.

Si algo ha tenido la saga de Rápidos y Furiosos, cosa que aplaudo, es que todas las películas han sido distintas y no repiten la trama. Lo cual desde cierto punto de vista es increíble, pues siempre se andan fusilando todo.

Finalmente… ¿Te imaginas a Eva Mendes en su propio spinoff de Rápidos y Furiosos? Al parecer ese es uno de los proyectos que se están manejando para continuar esta saga. Esto es claramente un rumor, pero viene acompañado de información real acerca de los planes por expandir la franquicia.

Lo interesante es que también se había tocado la posibilidad de hacer que Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson tuviera su propia película. Pero pensándolo bien… El pertenece en la saga principal, no tendría mucho chiste su spinoff.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here