Se ha unido un nuevo actor al elenco de Batman Vs. Superman. Si sabes de comics recordarás al personaje llamado Cyborg, el cual es básicamente un superhéroe miembro de La Liga de la Justicia.

La información llega directo de Variety e informa esta decisión del casting que ha hecho Zack Snyder. Ray Fisher es el actor elegido para el papel.

ray fisher

Esta cinta ya cuenta con Ben Affleck como Batman, a Gal Gadot como La Mujer Maravilla, a Jesse Eisenberg como Lex Luthor y aún faltan más. Me imagino que al final la cinta cambiará de título y se llamará: La Liga de la Justicia y todo el mundo hará implosión espontánea.

Ray Fisher ya es un nombre que ha sonado pues también estuvo haciendo audiciones para entrar al elenco de Star Wars… ¿Lo logró? No sabemos nada de eso todavía. Lo bueno es que ya comienza a tener más presencia en Jalibud.

En fin, anota un héroe más para Batman Vs. Superman. El estreno de esta cinta épica será el 6 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha unido un nuevo actor al elenco de Batman Vs. Superman. Si sabes de comics recordarás al personaje llamado Cyborg, el cual es básicamente un superhéroe miembro de La Liga de la Justicia. La información llega directo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here