Red-Band Trailer de The Edge of Seventeen

Una nueva comedia hecha para chicas adolescentes y sobre como comprenderse a si mismas.

the-edge-of-seventeen-woody-harrelson-hailee-steinfeld-600x401

¿Te gusto Pitch Perfect 2, Ender’s Game y Barely Lethal? Pues entonces te gustara saber que llegara una nueva historia para adolescentes en la que se plasma de manera muy entusiasta lo que sucede en esa etapa de la vida.

Es la nueva película de Hailee Steinfeld con la que llama la atencion de manera positiva las criticas recibiendo esta comedia como una de las mejores de su genero y seguramente de lo que va en este año.

Esta es la sinopsis oficial:

The Edge of Seventeeen es una nueva película para adolescentes siguiendo el mismo estilo de Sixteen Candles y The Breakfast Club -una honesta, candorosa, y muchas veces con una visión cómica de lo que significa ser una chica joven en estos tiempos modernos. Todo mundo sabe que puede ser difícil volverse un adulto, por lo que la vida de una chica de prepa como Nadine (Hailee Steinfeld), quien se encuentra confundida y sin saber que hacer luego de que su hermano popular en la escuela Darian (Blake Jenner) empieza a salir con su mejor amiga Krista (Haley Lu Richardson). Con todo eso sucediendo en ese momento incomodo, Nadine se sentirá mas sola que nunca, hasta que surge de manera inesperada una amistad con un chico considerado (Hayden Szeto) dándole nuevamente señales de esperanza mostrandole que no todo esta tan mal después de todo.

Woody Harrelson y Kelly Fremon Craig también son parte del casting de The Edge of Seventeen que saldrá en cines el 18 de noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *