No se ustedes pero ya extraño una buena película de De Niro, sus últimos filmes han estado muy… meh. Pero esta nueva película en la que participa tiene potencial, y esto lo digo porque dirige Rodrigo Cortes, quien antes nos sorprendió con Buried.

El titulo de este nuevo filme es Red Lights y cuenta con la participacion de Sigourney Weaver, Cillian Murphy y Elizabeth Olsen, además del ya mencionado Robert De Niro.

Lo que se hasta el momento de esta pelicula es que es un thriller centrado en actividades paranormales. En esta historia Margaret Matheson (Weaver), es una para-psicologa que quiere desenmascarar a un respetado psiquico (De Niro) que acaba de regresar al reflector despues de 30 años. Elizabeth Olsen interpreta a una estudiante de Weaver y Cillian Murphy es su novio.

El filme se encuentra en produccion mientras lees esto, y no se sabe todavia cuando se estrena.

El elenco de la cinta me agrada bastante, ya que pues… es Sigourney Weaver! Y Cillian Murphy se me hace un excelente actor y es algo así como el protegido de Chritopher Nolan, Elizabeth Olsen… pues es la hermana menor de las gemelas Olsen. Pero lo mejor de todo el elenco: Robert De Niro!

Esperemos obtener más información acerca de esta cinta muy pronto!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here