Retired and Extremely Dangerous, o RED la película que causara revuelo en el 2010 tendrá su secuela y se ha confirmado su elenco.

Cómo recordaran en la primera cinta tuvimos a Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, y John Malkovich quienes regresaran en sus respectivos papeles para esta cinta. Pero a ellos también se les unirán nuevos actores: Catherine Zeta-Jones y Byung-Hun Lee.

Los únicos detalles que tenemos de RED 2 es que tratará del regreso de los ya conocidos y retirados agentes de la CIA para que usen sus técnicas y tácticas de la vieja escuela para que eliminen a una serie de enemigos por todo Europa.

Se planea que el estreno de RED 2 sea para el 2 de Agosto del 2013, por lo que la producción está casi por comenzar, a cargo del director Dean Parisot.

Le primera parte de RED me pareció algo tediosa, aunque tiene sus momentos de diversión pero por lo general estuvo muy plana en cuanto a su temática. Esperemos que esta película sea mejor que la anterior en todos los aspectos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Retired and Extremely Dangerous, o RED la película que causara revuelo en el 2010 tendrá su secuela y se ha confirmado su elenco. Cómo recordaran en la primera cinta tuvimos a Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Helen Mirren……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here