Ya tenía un buen rato que Alejandro Amenábar no hacía una película… La más reciente fue Ágora de 2009 (muy buena por cierto). Ahora está de regreso con Regression, un filme que está protagonizado por Emma Watson e Ethan Hawke. Te tenemos un primer vistazo.

La filmación de hecho terminó la semana pasada y ahora estarán dándole los toques finales, posiblemente para comenzar las presentaciones en festivales y demás… El elenco está integrado también por David Dencik, David Thewlis, Dale Dickey, Lothaire Bluteau, y Devon Bostick.

¿De qué trata Regression?

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner investiga el caso de la joven Angela, quien acusa a su padre, John Gray, de un crimen abominable. Cuando John inesperadamente y sin recordarlo admite la culpa, el renombrado psicólogo Dr. Raines es traído para ayudarlo a revivir sus recuerdos y lo que descubre desenmascara un horripilante misterio nacional.

En definitiva es el tipo de película que Amenábar sabe hacer. Además sale Emma Watson, lo cual garantiza que esté viendo esta cinta en el cine, aún si fuera solamente ella bajo las luminarias.

Aún no hay fecha de estreno para México de Regression, y de hecho tampoco la hay para EUA. Esperemos pronto ver un trailer.

Como dato curioso… La foto que ves allá arriba fue tomada en el día 33 de la filmación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía un buen rato que Alejandro Amenábar no hacía una película… La más reciente fue Ágora de 2009 (muy buena por cierto). Ahora está de regreso con Regression, un filme que está protagonizado por Emma Watson e E…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here