Sigue la mata dando con las películas de Star Wars y ahora nos ha llegado el comunicado de que relanzarán las películas pero ahora con steelbooks en los cuales las portadas tienen a personajes emblemáticos de la saga.

Continúan teniendo el mismo material adicional de siempre y son las ediciones más recientes, así que si esperabas ver las versiones originales, no sucederá este año. Échale un ojo a las portadas:

steelbook phantom menace

steelbook attack of the clones

steelbook revenge of the sith

steelbook a new hope

steelbook empire strikes back

steelbook return of the jedi

Me laten las portadas pero siento que no tomaron las decisiones adecuadas. Si van a poner puros villanos… que sean todos villanos. En vez de poner a Yoda podrían haber puesto a un Clone Trooper y en vez de un Stormtrooper podrían haber puesto a Boba Fett en El Imperio Contraataca. Era tan sencillo…

Otra cosa que hay que notar es que quitaron todo el rollo de los Episodios, sólo se ven los títulos de cada película y corresponde a lo que sucedió con El Despertar de la Fuerza. Es una excelente táctica psicológica para que la gente ya no tenga una asociación doble sobre las trilogías que hay. Muy bien pensado.

También le pusieron una nueva cara a la sexalogia completa:

sexalogia star wars 2015

Este es el comunicado de prensa:

LAS ICÓNICAS PELÍCULAS SON CELEBRADAS CON STEELBOOKS EN BLU-RAY® DE EDICIÓN LIMITADA

Cada cinta estará disponible en un único y coleccionable Blu-ray en presentación “Steelbook” el próximo 10 de noviembre. También disponible con un nuevo empaque, Star Wars: La Saga Completa, disponible a partir del próximo 13 de octubre.

México, D.F a 4 de agosto del 2015 – Mientras la galaxia se prepara para la nueva generación de Star Wars, cada una de las seis épicas películas serán lanzadas en ediciones conmemorativas en Blu-ray en presentación ”Steelbook” el próximo 10 de noviembre. The Walt Disney Studios, Lucasfilm, Ltd, y Twentieth Century Fox Home Entertainment dieron a conocer que las ediciones de colección estarán disponibles por tiempo limitado. Además, Star Wars: La saga completa, será lanzada en un empaque con un nuevo arte.

Cada cinta de la Saga tiene en el nuevo empaque un personaje, permitiendo a los fans elegir a su favorito o coleccionar a los seis por un tiempo limitado. Los personajes que estarán presentes son: La amenaza fantasma – Darth Maul; El ataque de los clones – Yoda; La venganza de los Sith – General Grievous; Una nueva esperanza – Darth Vader; El imperio contraataca – Stormtrooper imperial; El retorno del Jedi – Emperador Palpatine.

Además del Steelbook coleccionable, cada Blu-ray incluye audio comentarios de George Lucas y el equipo de filmación, así como audio entrevistas con el reparto y el equipo. La saga con nuevo empaque incluye los seis filmes en Blu-ray, junto con tres discos que contienen más de 40 horas de material adicional previamente lanzado.

Así que si eres de lo más fan que hay… no te puedes perder este relanzamiento. En lo particular me gustaría tener las versiones originales en Blu-Ray. Sólo conservo un reproductor VHS para verlas y andan bastante gastadas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here