Remake de Yellow Submarine más a flote que hundido.

O eso dice Robert Zemeckis el paladin de la animacion de personas quasi reales y exterminador de las emociones humanas… por lo menos en sus pelis de animacion.

El creador de Volver al Futuro y Forest Gump dijo que todo va viento en popa segun una entrevista que concedió a la pagina moviefone. Los rumores y malas lenguas de jalibud nos indican que el filme empieza a… filmarse? Bueno en si no es filmarse porque van a usar mocap, pero empiezan todo el show en abril de 2011.

El Cast esta hasta el momento así: Cary Elwes como George Harrison, Dean Lennox Kelly como John Lennon, Peter Serafinowicz como Paul McCartney y Adam Campbell como Ringo Starr.

La pelicula usará canciones originales de The Beatles y será totalmente CGI y posiblemente 3D.

Siendo fan de la version original, y en especial de The Beatles, espero que Mr Zemeckis se rife como los grandes y que no saque una pelicula sin vida como la del Expreso Polar (solo pensar en el titulo me da escalofrios).

D!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *