Una de las películas noventeras que más me gustan es El Fugitivo, aquella película en la que acusan a Harrison Ford de asesinato y es perseguido por Tommy Lee Jones. Es una batalla fantástica de ingenio que bien vale la pena ver.

Ahora Jalibud en su inmensa sabiduría ha decidido que necesitamos un remake. Para realizar esta blasfemia Warner Bros. ha contratado a Christina Hodson para que escriba el guion. Lo que sabemos gracias a Deadline es que la idea es comenzar la filmación a comienzos de 2016. Eso supone un estreno para finales de ese mismo año.

La pregunta que me surge es… ¿Para qué? El Fugitivo es una de esas películas que son clásicas y que no necesitan remakes. La versión definitiva es la de Ford y Jones. No hay otra. Además de que esa cinta fue nominada a mejor película y le valió el Oscar a Jones…

¿De cuál fumaron en Jalibud? Diría que ya le bajen al uso de estupefacientes porque el reporte también indica que bien podrían estar de regreso Harrison Ford y Tommy Lee Jones… En serio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. El fugitivo es una de mis 5 películas favoritas. Asi que para mi esta noticia es tan lamentable como una patada en los dientes, que hicimos para merecer esto!!! nada va a estar a la altura de la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here