Quieren Hacer el Remake de Máximo Riesgo

Ya se prepara un remake de Máximo Riesgo, la película que protagonizó Sylvester Stallone en los 90s.

maximo riesgo sylvester stallone

¿Recuerdas esa película en donde Sylvester Stallone es un montañista que está buscando encontrar $100 millones de dólares? Ahora Jalibud ha decidido que es tiempo de que haya un reremake de Máximo Riesgo (Cliffhanger).

Neal Moritz, productor de películas como Rápidos y Furiosos, xXx, y el remake de El Vengador del Futuro, es quien estará a cargo de esta nueva versión de este casi clásico del cine de los 90s. De momento no hay más información al respecto pero imagino que lo que pensaron es que si alguien está haciendo el remake de Punto de Quiebra habría que buscar que más se puede volver a hacer.

Máximo Riesgo igual y no es la gran obra de arte pero sigue la tendencia de Jalibud de estar haciendo las mismas historias con los mismos nombres que conoce la audiencia. Joe Gazzam escribirá el guion de esta nueva versión.

Deberían de ponerle más imaginación al asunto y hacer que salgan narcotraficantes, extraterrestres y un perro que habla como el protagonista. Sería genial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *