¿Recuerdas esa película en donde Sylvester Stallone es un montañista que está buscando encontrar $100 millones de dólares? Ahora Jalibud ha decidido que es tiempo de que haya un reremake de Máximo Riesgo (Cliffhanger).

Neal Moritz, productor de películas como Rápidos y Furiosos, xXx, y el remake de El Vengador del Futuro, es quien estará a cargo de esta nueva versión de este casi clásico del cine de los 90s. De momento no hay más información al respecto pero imagino que lo que pensaron es que si alguien está haciendo el remake de Punto de Quiebra habría que buscar que más se puede volver a hacer.

Máximo Riesgo igual y no es la gran obra de arte pero sigue la tendencia de Jalibud de estar haciendo las mismas historias con los mismos nombres que conoce la audiencia. Joe Gazzam escribirá el guion de esta nueva versión.

Deberían de ponerle más imaginación al asunto y hacer que salgan narcotraficantes, extraterrestres y un perro que habla como el protagonista. Sería genial.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recuerdas esa película en donde Sylvester Stallone es un montañista que está buscando encontrar $100 millones de dólares? Ahora Jalibud ha decidido que es tiempo de que haya un reremake de Máximo Riesgo (Cliffhanger). …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here