Bueno, en realidad uno de los títulos de arriba no será exactamente un remake, pero el otro si. Ahora sabemos que Warner Brothers planea hacer una película basada en la obra clásica de Homero. Me refiero obviamente a La Odisea.

Lo interesante del proyecto es que La Odisea no será de esta Tierra pues planean trasladar la historia al espacio. Es decir, será una Odisea en el Espacio que no tendrá nada que ver con Stanley Kubrick. El guion de la cinta está siendo escrito por James DiLapo, quien es un novato que consiguió colocar uno de sus guiones en la famosa lista negra de Jalibud.

Los detalles sobre esto son escasos, pero seguramente sabremos más a lo largo de este año.

El que si es legítimamente un remake es lo de Ben-Hur. MGM busca hacer este clásico del cine de nueva cuenta pero dándole un sentido diferente y más apegado al libro. Keith Clarke es quien escribió el guion y ha logrado que MGM se lo compre.

En este guion se enfoca a la relación entre Judah Ben-Hur y Messala cuando eran amigos y hasta el momento en el que Messala traciona a Ben-Hur. También meterán la historia de Jesucristo para darle un contexto más religioso y así.

Ben-Hur es de las pocas películas que deberían de ser intocables, pero la verdad es que a Jalibud ya le vale queso lo que suceda con las cintas de antaño. Además Ben-Hur es un libro del dominio público…

Habrá que ver para cuando piensan comenzar la producción de ambos proyectos. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, en realidad uno de los títulos de arriba no será exactamente un remake, pero el otro si. Ahora sabemos que Warner Brothers planea hacer una película basada en la obra clásica de Homero. Me refiero obviamente a La O……

  2. Creo que hay grandes prodcciones legendarias del cine que deberian ser intocables, y dejaralas como esta. Pero tambien pienso que para nuestras nuevas generaciones hace falto algo que los haga pensar en nuestro antiguo cine.

    no veo mal que lo hagan siemrpe y cuando no pierdan la esencia de las originales.

    ya vi el trailer de Ben Hur y parece que tendrá éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here