Santa cachucha llena de picos oxidados Batman! Resulta que habrá una sexta parte de Resident Evil. Eso no es nada extraño tomando en cuenta que Resident Evil 5 termina con un continuará muy marcado.

Resident Evil 6 saldrá el 12 de Septiembre del 2014, sé que hay muchos fans de esta saga que sigue expandiendose hasta los confines del infinito y nada más, por lo que esta noticia los hará más felices de lo que ya son.

Para los que no son tan fans estoy seguro que el pensamiento que ronda por su mente es “ya chole,” y con justa razón pues se ha perdido el camino desde la segunda cinta de esta ya histórica saga de películas que tienen zombies, clones, dragones y demás bestias que uno no se imaginaría.

Pero bueno, Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson tienen que comer y como las películas de Resident siguen generando ingresos, ellos gustosos seguirán alimentando al proverbial mono.

Aún no se tiene conocimiento de lo que podría ser esta entrega, lo que si se tiene bastante claro es que casi seguro que es la última. Tampoco se sabe que personajes regresarán o que elenco tendrá… Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Santa cachucha llena de picos oxidados Batman! Resulta que habrá una sexta parte de Resident Evil. Eso no es nada extraño tomando en cuenta que Resident Evil 5 termina con un continuará muy marcado. Resident Evil 6 saldrá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here