Resident Evil: Venganza – El Mal se Globaliza

resident evil venganza alice

Resident Evil: Venganza es la quinta película dentro de la saga que se ha venido completando desde el 2002. Ahora tiene el primer teaser poster.

Hay muchos fans de toda la saga de Resident Evil y es por eso que siguen sacando las películas, creo que no son tan necesarias y que la historia general ha venido devolucionando desde la tercera parte, pero al parecer a todo mundo le encantan.

Opino que debería de haber un reboot de Resident Evil, para que se apeguen más a la historia que hemos visto en los videojuegos. Pero ese soy yo, acá abajo les tenemos el primer poster de Resident Evil: Venganza:

resident evil venganza poster

Hicieron un buen trabajo con el poster, muestra mucho caos y se ve como si fuera el fin del mundo. Además el encabezado de “El Mal se Globaliza” esta bastante bueno.

Milla Jovovich es la protagonista para variar y la acompañan Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing. Estaremos viendo a Jill Valentine, Leon S. Kennedy, y Ada Wong en esta película… espero que les hagan justicia.

Lo que se sabe de esta quinta entrega, es que Alice sigue combatiendo a la malvada corporación Umbrella por todo el mundo y deberá de encontrar una cura o algo así. La verdad como que la historia ha decaído un poco a lo largo de las cintas.

El 14 de Septiembre estaremos viendo Resident Evil: Venganza en 3D!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. La saga cinematografica ha decaido bastante, aunque las peliculas han sido buenas en general. La verdad es que a mi en lo particular me parece que se han despegado mucho de los juegos. Las mejores fueron las primeras 2, pero creo que si necesitarian un reboot, ya que estan gastando mucho la formula y la historia.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *