El héroe de Los Avengers fue sin lugar a dudas el Agente Coulson. Desafortunadamente la historia manejo que había dejado este mundo… O tal vez no.

Resulta que Marvel está planeando sacar una serie para TV llamada Agents of S.H.I.E.L.D., la cual tendrá como protagonista a Clark Gregg. Muchos pensaban que tendría lugar antes de los eventos que se relatan en las películas del Universo Marvel… pero ahora sabemos que no es así.

Joss Whedon es quien dirigirá el piloto de la serie y de acuerdo a /Film se explicará el regreso de la muerte del Agente Coulson. Lo que sigue se puede considerar como spoilers, así que si no quieren saber no continúen leyendo y mejor vayan acá.

Spoilers!

En este primer capitulo de la serie se revela que Nick Fury (Samuel L. Jackson) fingió la muerte del Agente Coulson a propósito con tal de motivar a Los Avengers. Algunos de los miembros de S.H.I.E.L.D. estuvieron inmiscuidos en esto. Coulson fue obligado a guardar silencio, después de eso Fury lo movió a una ubicación remota hasta que todo se calmara, y entonces fue reinsertado al servicio.

En pocas palabras… Lo que todo mundo esperaba que sucediera sucede. Está bien porque Coulson se me hizo un personaje muy interesante y bastante alivianado. Habrá que ver que repercusiones tiene sobre la Fase 2 este hecho, pues Los Avengers igual y no están muy contentos de haber sido engañados.

Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El héroe de Los Avengers fue sin lugar a dudas el Agente Coulson. Desafortunadamente la historia manejo que había dejado este mundo… O tal vez no. Resulta que Marvel está planeando sacar una serie para TV llamada Agents ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here