Probablemente te preguntes si no ya había una secuela llamada S. Darko y que era la continuacion locochona de las aventuras de Donnie Darko. Pues según lo que sabemos, esta supuesta secuela nunca fue apoyada por el creativo original Kelly por lo que es una buena noticia saber que todavía hay esperanzas de una secuela oficial.

De acuerdo con una entrevista que tuvo Richard Kelly con HMV por lo del quince aniversario de Donnie Darko y la restauración del filme que saldrá en Blu-ray comento que esta en planes de desarrollar el proyecto ambicioso que tendría que ser contado con un presupuesto bastante grande.

Creo que hay algo mucho mas grande y ambicioso que hacer con ese universo. Es grande y caro y creo que es tiempo de hacerlo realidad. Quiero asegurarme de que tengamos el presupuesto idóneo para hacerle justicia y no comprometer nada. Otra historia en este mundo necesita recursos y necesitamos tener en orden todo eso.

El director de The Box prometió también que este 2017 estaremos escuchando mas noticias sobre el dado que esta tratando de involucrarse en proyectos aparte del de Donnie Darko.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here