Como algunos de ustedes recordaran, este supuesto proyecto que estaba destinado a filmarse en paralelo con las secuelas de Prometheus empezó luego de que Neil Blomkamp llegara con Fox para plantearle la posibilidad de que hicieran una secuela de Aliens, en la que Sigourney Weaver reapareceria como Ripley.

Pero a pesar de los esfuerzos del director de Chappie y la propuesta y tratamiento que estuvo manejando -ademas de que Ridley Scott seria el productor- todo parece haber terminado, o eso es lo que comento Scott en una entrevista con Allocine.

Nunca hubo un guion como tal, solo una idea que se convirtió luego en un pitch de 10 paginas… Siempre estuve como productor, pero no pudo seguir desarrollándose porque Fox decidió que ya no quería hacerla.

A pesar de que podrían ser malas noticias, ya se daba a conocer hace no mucho que el director de Alien estará trabajando en el desarrollo de otras tres secuelas mas a parte de la de Alien: Covenant, prometiendo que en algún momento se interconectara directamente con la franquicia original.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here