Ridley Scott en su gran elocuencia y prudencia hacia todas las cosas, ha dicho como tres palabras acerca de la conexión que existe entre Alien y su secuela por estrenarse, Prometheus.

Pero les prometo que son muy buenas palabras y que esclarecen el porque de Prometheus. No estoy escribiendo puro blablabla para rellenar el post y que no se sientan estafados. Bueno sin más preambulos, esto es lo que dijo Sir Ridley Scott acerca de la precuela de Alien:

The last eight minutes of the “Prometheus” story evolve into “a pretty good DNA of the ‘Alien’ one.”

Usando Dave Translate:

Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus evolucionan hacia “un muy buen ADN de la historia de Alien.”

La especulación ha de comenzar! ¿Será que salga el Space Jockey? ¿Será que salga una transmisión que viajo por el tiempo y el espacio hasta la Teniente Ripley? ¿Que será, que será, que será esa voz?

Todo esto lo descubriremos el 8 de Junio del 2012, de la mano de este excelente elenco: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Rafe Spall, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Patrick Wilson.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ridley Scott en su gran elocuencia y prudencia hacia todas las cosas, ha dicho como tres palabras acerca de la conexión que existe entre Alien y su secuela por estrenarse, Prometheus. Pero les prometo que son muy buenas pala……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here