Y en parte tiene razón el director y podríamos decir, creador de la franquicia que inicio un movimiento de películas sobre extraterrestres malévolos. De acuerdo con lo que comento para Yahoo en una entrevista, esta dudando sobre si realmente deban hacerse tantas películas dada la reacción general del publico con Prometheus.

… Descubrimos que con esta los fans se sintieron algo frustrados. Querían ver mas del monstruo original y creo que esa película estuvo tan mal que no pudo con eso. Entonces pense: “Wow, Ok, hice mal. Los fans, de cierto modo -no son los que deciden que saldrá y que no- pero si son un reflejo de nuestras dudas sobre lo que hacemos, y eso es lo que ayuda a darte cuenta si hiciste bien o mal algo. Creo que así es como se explica este aspecto. Creo que no eres lo suficientemente sensible si no tomas en cuenta esa reacción de los fans.

Y es por eso, que a pesar de que en un poco mas de un año se meterán de nuevo a los sets y estudios para iniciar la secuela que tentativamente se llamara Alien: Awakening, Ridley Scott esta pensando en la posibilidad de que solo sea una películas mas y no mas.

No lo se. Tal vez haré dos películas mas o tal vez una mas. No se aun.

Estaría de acuerdo con eso si los fans dejan de ir al cine obligando a Fox a dar por cerrado todo el asunto de Alien.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here