Ridley Scott y Drew Goddard se unen al proyecto Wraith of the Broken Land

El equipo que hizo The Martian es reclutado nuevamente para esta adaptacion novelesca.

the-martian-ridley-scott

Un Western es el nuevo proyecto que esta a la vuelta de la esquina para Ridley Scott y Drew Goddard, ambos trabajando juntos en lo que la produccion de The Martian.

Así mismo, también se unirán a la adaptacion de la novela Wraith of the Broken Land los productores Simon Kinberg, Aditya Sood y Michael Schaefer. La historia que se llevara a la pantalla grande es acerca del rescate de dos hermanas forzadas a ser parte de la prostitución, mezclándose la ficción con tintes oscuros, el terror y el tipo de violencia que se mira en las películas asiáticas.

Todavía hay que esperar a que se defina el probable release date, así como el plan de vuelo para esta película dado la agenda tan llena que tiene por lo menos Scott con la secuela de Prometheus con Alien:Covenant, ademas de otras movies que estarían filmándose casi en paralelo.

Por su parte, hay expectativas con Drew Goddard dado que este seria su segundo filme en tomar con estas características (el primero es The Cabin In The Woods, una bella película donde la ficción, el horror y la violencia se reúnen armoniosamente).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *