No tiene mucho que se termino el rodaje de Alien: Covenant y de que Fox ya tenga la fecha programada para dentro de un par de meses Sin embargo, Ridley Scott no pierde el tiempo y aprovechando de la inspiración que le provoca hacer películas sobre este tema, al parecer el año que viene podría haber otra secuela ya filmada.

De acuerdo con un medio de Australia llamado Sydney Morning Herald reportaron que durante una de las visitas que se hicieron en el set de filmacion para Covenant, el director de 79 años comento que el guion para la nueva secuela ya esta listo.

Mientras trabajaba en Alien: Covenant, ya tenia su siguiente produccion escrita por lo que se encuentra listo para continuar con la saga.

“Tienes que asumir que con el éxito que se tenga siempre es mejor estar preparado. No quieres que haya un espacio de dos años entre películas. Es por eso que ya estoy listo para comenzar esto el año que viene”.

La entrevista sucedió en el 2016, por lo que probablemente la filmacion de esta continuacion que buscara explicar de donde viene Alien y toda esa ola destructiva hasta llegar a los primeros filmes de los ochentas.

Solamente resta esperar a que se estrene el 12 de mayo, sea criticada por los medios, evaluada por el estudio y finalmente sepamos cuando tiene luz verde el proyecto.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here