Rihanna Estará en Valerian de Luc Besson

Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película de Luc Besson contará con la presencia y actuación de Rihanna.

rihanna

Luc Besson está por comenzar a filmar Valerian, basada en la famosa saga de historietas que retrata una historia de ciencia ficción muy chingona.

La trama se centra en Valerian y Laureline quienes son agentes del tiempo que viajan a través del universo por el tiempo y el espacio, siempre buscando mantener el orden en el siglo XXVIII. De hecho Dane DeHaan y Cara Delevingne serán los protagonistas.

Hoy sabemos que Rihanna estará uniéndose al elenco en un papel principal que Besson no mencionó… Lo dio a conocer mediante Instagram:

RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ….and she has a big part!! I'm Sooo excited!!!😊

A photo posted by @lucbesson on

Clive Owen también estará en el elenco como el comandante Arün Filitt. Así que poco a poco comienza a llenarse este reparto de lo que podría ser la película más ambiciosa de la carrera de Luc Besson. Ya ha hecho ciencia ficción antes (la excelente El Quinto Elemento me viene a la mente) y estoy seguro de que le hará honor al comic original.

Valerian and the City of a Thousand Planets se estrenará en algún punto del verano de 2017 y dentro de 66 días comienza oficialmente la filmación.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *