Paramount anda indeciso con el catalogo de estrenos que tiene a la vuelta de la esquina. la secuela Rings se supondría que saldría este 28 de octubre, pero debido a razones de distribución preferirán mejor estrenarla hasta el 3 de febrero del 2017.

Como algunos ya sabrán, esta cinta ya la han retrasado varias veces. Supongo que no seria sorprendente que por lo que esta pasando esta produccion, cuando llegue febrero la gente prefiera ir a ver Trainspotting 2 o el nuevo filme horror de Blumhouse.

Rings es dirigida por F. Javier Gutierrez y tiene como protagonista a Matilda Lutz acompañada en el casting por Vincent D’Onofrio, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden y Bonnie Morgan.

Esta es la sinopsis oficial:

Un nuevo capitulo de la amada película y franquicia Ring. Una mujer (Lutz) joven esta preocupada por su novio después de explorar toda una subcultura sobre una cinta misteriosa que se dice, mata al que la ve siete días después de hacerlo. Ella se sacrifica para poder salvar a su novio aunque mientras lo hace descubre algo terrorífico; existe una película dentro de la película que nadie nunca antes había visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here