Desde Dreamworks nos llega un teaser de la película que nos mostrará porque Santa Claus es cómo Rambo… la cinta se llama Rise of the Guardians.

¿De que trata Rise of the Guardians?

Rise of The Guardians es una aventura mágica y épica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman el señor de los sueños, y Juanito Escarcha – personajes legendarios con habilidades extraordinarias nunca antes conocidas. Cuando un malvado espíritu llamado Pitch comienza sus planes para dominar al mundo, los inmortales Guardianes tendrán que unir fuerzas para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños del mundo.

Piensen en algo así cómo Los Avengers pero con personajes que hacen felices a los niños. Miren acá abajo el trailer:

Pues… se ve cool. Algo exagerada pero siento que tendrá algún gran mensaje. Es de los creadores de Cómo Entrenar a tu Dragón, por lo que tienen mi más absoluto voto de confianza.

De hecho hasta las voces en inglés tienen mucho que ofrecer pues son los actores Alec Baldwin, Hugh Jackman, Chris Pine, Isla Fisher y Jude Law. Puro talento!

La cinta carece de fecha de estreno en México, pero en EUA se estrena el día de acción de gracias de este año… 21 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Dreamworks nos llega un teaser de la película que nos mostrará porque Santa Claus es cómo Rambo… la cinta se llama Rise of the Guardians. ¿De que trata Rise of the Guardians? Rise of The Guardians es una aventura ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here