The Avengers: Age of Ultron está en pleno proceso de filmación y de hecho ya hemos visto algunas imágenes de la producción.

Robert Downey Jr. mejor conocido por su papel de Tony Stark/Iron Man concedió una entrevista a Variety en la cual dio a conocer su opinión sobre esta nueva película de Marvel:

Esta es una secuela muy ambiciosa. Si lo lees, es densa, es inteligente. Joss Whedon es realmente un tipo listo. Mi hijo de dos años está enloquecido por Hawkeye, y creo que Jeremy Renner tiene mucho que ver con la trama. Siempre hay muchos platos por girar para que estas cosas queden medio bien, y estoy realmente emocionado por esta.

Recuerdo que después de que salió la primera parte de Los Avengers, Jeremy Renner se había quejado porque Hawkeye no era como le habían prometido y al parecer eso ya se ha subsanado en esta secuela, lo cual se me hace justo.

Lo que si es claro es que esta película tendrá que tener una duración bastante épica (unas 3 horas) como para que podamos entender a la gran cantidad de personajes (Thor, Hulk, La Bruja Escarlata, Quicksilver, Ultron, Vision, Iron Man, El Capitán América, Black Widow, Hawkeye). Además de los temas de siempre… Va a ser muy interesante como manejan esta cantidad de personajes.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo The Avengers: Age of Ultron en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Avengers: Age of Ultron está en pleno proceso de filmación y de hecho ya hemos visto algunas imágenes de la producción. Robert Downey Jr. mejor conocido por su papel de Tony Stark/Iron Man concedió una entrevista a V…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here