Robert Downey Jr. se Une a El Capitán América 3

Es oficial que Robert Downey Jr. se une a El Capitán América 3 y comenzarán a recrear la famosa Civil War de las historietas.

Aunque ud. no lo crea… Se ha confirmado que Robert Downey Jr. se estará uniendo al elenco de El Capitán América 3, lo cual se me hace algo sumamente extraño y fenomenal.

De acuerdo a Variety esto es porque en dicho filme se utilizarán elementos de la famosa saga de Civil War, en la cual se forman dos bandos de superhéroes, unos que están a favor de dar a conocer sus identidades al público y otros que no lo quieren así.

Esto hace referencia a lo mucho que estuvo hablando Downey Jr. con la prensa al respecto de nuevas películas para Marvel y demás. Como dato curioso… Marvel acaba de anunciar que lanzará un nuevo Comic de Civil War en 2015… ¿Será un reboot de lo ya conocido? Échale un ojo a la portada:

civil war marvel 2015

Si no conoces la historieta esta es la sinopsis (vía Wikipedia):

La historia gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita a las afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la “Ley de Registro de Superhumanos” obligando a que todos aquellos que posean superpoderes desvelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades. Los superhéroes se dividen en dos facciones principales, a favor y en contra del Registro. Iron Man encabeza la postura favorable al registro, con el respaldo del Gobierno y la organización S.H.I.E.L.D., mientras que el Capitán América encabeza un movimiento de resistencia clandestino. El crossover logró notoriedad fuera de los medios especializados en la historieta por dos sucesos que tuvieron lugar en el marco del mismo: la anulación de la identidad secreta de Spider-Man, y la muerte del Capitán América.

¿Será que para la Fase 3 veamos a los Superhéroes unos contra otros? Definitivamente será uno de los eventos cinematográficos más sorprendentes de todos los tiempos.

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo El Capitán América 3 en cines!

Pd.- ¿No sería mejor decir El Capitán América V Iron Man?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *