Casi batiendo el record que tiene Hugh Jackman por interpretar a Wolverine por mas de siete ocasiones, Downey Jr. esta casi en el limite de lo que puede ofrecer como clave importante en la franquicia de los Avengers y en general de todo lo que se hace en las adaptaciones de Marvel.

Esto surge luego de una entrevista con News.com en la que Robert Downey Jr. menciono que es mejor dejar las cosas como están antes de que sea demasiado tarde y termine haciendo el ridículo.

Es de este tipo de cosas cíclicas. Podría haber dicho cuando la primera de Avengers salio: “Nunca habrá mejores películas que esa. Hay que pararle ya”. Porque para mi siempre es sobre las oportunidades y la gente que conoces. Como los Russos, a quienes adoro. Todos me dicen que me sienta muy bien el papel. Tengo que comenzar siempre desde cero pero cuando lo hago ya tengo bases solidas para eso. Y es que no quiero echarlo a perder por las seis o siete veces que hecho estas películas al negarme a decir no cuando me pidan hacer otra. Quiero tirar la toalla antes de que termine haciendo el ridículo.

Hay informacion que dice que el actor que interpreta a Iron Man solo estuvo tres días en el set para filmar su parte con Tom Holland en Spider-Man: De Regreso a Casa, por lo que también puede ser que estos comentarios se deban a que efectivamente, se sienta ya como cansado o harto de lo mismo una y otra vez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here