Robert Downey Jr. ya tiene planes para una nueva Película

Nuevamente, interpretara a un tipo con mucho carisma, ambición y planes para hacerse de fama.

Tony-Stark-Robert-Downey-Jr-by-Justin-Brown-copy

El director Richard Linklater (Before Sunset, Boyhood) se reunirá con el único e irrepetible Iron Man para hacer un filme que mostrara el lado oscuro y negativo que puede atraer el ambicionar una vida de lujos y de mucho reconocimiento social y político.

Se trata de una adaptacion de Man of the People, un podcast que se hizo viral y famoso por toda la red, en el que se utilizaron de todo tipo de historias falsas y detalles fantasiosos para hacer eco y mucho ruido entre la comunidad de internautas que pronto llevarían al hombre encargado del show a postularse como gobernador de Kansas.

Robert Downey Jr. tiene el talento y es el tipo indicado para hacer un papel así, en el que un hombre carismático debe utilizar sus dones para convencer a la gente de cosas absurdas para poder así cumplir el sueño americano que todos desean.

Esta es la sinopsis oficial de este filme aun sin nombre:

El podcast cuenta la historia real del charlatan Dr. John Brinkley quien estafo a la gente para llegar a la fama usando medicamentos falsos, populismo, y la mas alta tecnología de todos los tiempos: la radio. Un buen día, luego de que Brinkley iba creciendo, el Dr. Morris Fishbein, editor del AMA lo encontraría para luego exponerlo al publico. Reply All, un show en el que se cuentan historias sobre gente innovando tecnologías, y como las tecnologías moldean al hombre, fue transmitido como “Man of the People” el 19 de enero del 2017.

La produccion la llevara Annapurna Pictures, junto con Susan Downey y Team Downey; Linklater, PJ Vogt, Tim Howard y Chris Giliberti de Gimlet Media.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *