Quien comenzara su carrera en el cine hace 55 años ha decidido que cambiara de ruta para seguir progresando como artista. En una entrevista con su nieto dentro del Walker Art Center aseguro que esta a un paso de hacerlo efectivo.

Me estoy cansando de la actuación. Soy una persona impaciente, por lo que es difícil para mi estar sentado esperando al corte de una escena para empezar otra. En este momento de mi vida, a los 80 años, me sentiría mas complacido de dejarlo porque ya no dependo de nadie. Así es como soy yo, la manera como todo era antes, y por eso regresare al sketching -eso es lo que he estado pensando últimamente. Así que, pienso dirigirme en esa dirección y ya no actuar tanto.

En esa ultima linea me imagino que se refería a sus dos proyectos que siguen pendientes en el futuro. El primero tiene que ver con una historia que protagonizaría con Jane Fonda sobre el amor y las segundas oportunidades llamada Our Souls at Night; el segundo filme se titula Old Man with a Gun y al parecer es algo mas sencillo de hacer, colaborando con Casey Affleck y Sissy Spacek.

Hay que mencionar que en la entrevista dio a conocer que antes de actor, era un pintor con aspiraciones a poder plasmar historias. En sus años de juventud esa siempre fue su misión, por lo que ese cambio de dirección es congruente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien comenzara su carrera en el cine hace 55 años ha decidido que cambiara de ruta para seguir progresando como artista. En una entrevista con su nieto dentro del Walker Art Center aseguro que esta a un paso de hacerlo efec…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here