Primero fue Neil Burger quien no pudo dirigir Insurgente, la secuela de la bastante exitosa Divergente, por motivos de cruce entre pos-producción y filmación de las dos cintas y ahora es Robert Schwentke.

El dirigió Insurgente y Leal, las dos cintas que se filmaron al mismo tiempo y que forman parte de esta saga. Sabemos que no estará dirigiendo Ascendente, la parte final de la serie, todo porque quiere pasar más tiempo con su familia.

Según lo que he leído hacer este tipo de filmes es sumamente desgastante y es por eso que muchas veces terminan haciendo cambios estrategicos de directores para no quemarlos tanto. Así que se entiende porque Schwentke ha dejado la franquicia.

Lo verdaderamente interesante será saber ahora quien ocupara la silla grande, pues sólo falta la cinta final para que veamos el destino que aguarda a Tris y Four. Igual y podrían traer a Francis Lawrence que tiene bastante experiencia en jugar con el hambre. En cuanto sepamos quien queda como director lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here