Se ha corrido la voz por todo Jalibud de que Star Trek 3, película que dirigirá Roberto Orci, comenzará su filmación dentro de los próximos seis meses. Eso quiere decir que Orci necesita estar al 100% en el proyecto porque es sumamente importante.

Por lo tanto no podrá estar en los Power Rangers. En esa producción él estaría funcionando como productor ejecutivo. Aquí la noticia es más enfocada al hecho de que Orci comenzará pronto con Star Trek, más que su relación con los Power Rangers.

Pero bueno, lo que sigue confirmado es que Zack Stentz y Ashley Miller, escritores de X-Men: Primera Generación, estarán realizando el guion de esta nueva película y que no será un reboot de la saga sino que continuará con la progresión del universo.

Aún no se tienen noticias sobre quien podría dirigir este film, pero es posible que antes de que termine el año tengamos alguna idea.

El 22 de Julio del 2016 estaremos viendo esta nueva entrega de los Power Rangers.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha corrido la voz por todo Jalibud de que Star Trek 3, película que dirigirá Roberto Orci, comenzará su filmación dentro de los próximos seis meses. Eso quiere decir que Orci necesita estar al 100% en el proyecto porq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here