Y es que parece que ahora se multiplica para poder robar más a los ricos. Ya que como se habia anunciado antes Universal esta produciendo una cinta de este famoso ladrón, dirigida por Ridley Scott y como protagonista Russell Crowe, que podremos ver en cines el proximo año. Pero ahora la Warner tambien ha anunciado que ya se esta preparando su propia versión de este ladrón, la cual a diferencia de la Universal, sera una versión futurista.

Como los principales dirigentes de este proyecto, son: Nicolai Fuglsig como director, Jason Dean Hall, sera el guionista, cuyo último trabajo es la comedia ‘Spread’ de Ashton Kutcher. Charles Roven (’The Dark Knight’) y Gianni Nunnari (’300′), producen.

Según la web RiskyBiz, la historia se ambientará ‘en un Londres apocaliptico y versará sobre una banda de ladrones cuyas actividades tienen por objeto restaurar la esperanza en la población’. Roven y Nunnari la describen como un a ‘aventura futurista’ que ’se inspira y homenajea a la leyenda de Robin Hood’.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here