Les tenemos lo más nuevo de este remake/reboot del policía favorito de todos: Robocop. Ahora como recordarán ya no estaremos viendo esta cinta en 2013, sino que será hasta Febrero del 2014 que se estrene en todos los cines de esta galaxia.

Ahora les traemos unas cuantas fotos desde el set y un pequeño vídeo que muestra la motocicleta que utilizará Robocop para transportarse y partirle la cara a los malos:

robocop 2014 motocicleta

robocop moto set 2014

robocop 2014 motocicleta

robocop 2014 motocicleta set

pistola robocop 2014

robocop 2014 motocicleta

robocop 2014 motocicleta

robocop 2014 crew set moto

No sé si Robocop necesita una motocicleta, pero ahora que la tiene ya no queda mucho por hacer. En sí el diseño de la moto está padre, ese negro mate va muy bien y estoy seguro que muchos coleccionistas de esos vehículos voltearán a echarle un ojo.

Acá abajo está la motocicleta de Robocop en plena acción:

Pues supongo que le quitarán las manos digitalmente a Robocop o algo así, como que me saca de la acción ver esas manos de carne… creo que esperaba ver algo más tipo Terminator.

Pero bueno el 7 de Febrero del 2014 veremos a Robocop limpiar las calles de Detroit con justicia robotica!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Les tenemos lo más nuevo de este remake/reboot del policía favorito de todos: Robocop. Ahora como recordarán ya no estaremos viendo esta cinta en 2013, sino que será hasta Febrero del 2014 que se estrene en todos los cine……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here